InicioDeportesBryan Moya debutó con el Club Deportivo Primero de Agosto

Bryan Moya debutó con el Club Deportivo Primero de Agosto

Bryan Moya debutó con el Club Deportivo Primero de Agosto

El futbolista hondureño Bryan Moya, debutó con su nuevo club, el Deportivo Primero de Agosto de la primera división de Angola.

La pandemia generada por el Covid-19 detuvo el campeonato de liga en el país africano y luego de 7 meses de inactivada, la empresa Macro sport Angola,  ha organizado un torneo amistoso que cuenta con la participación de 4 equipos, entre ellos, el club en el que milita Bryan Moya.

Ayer se jugó la primera fecha de esta cuadrangular y el Deportivo Primero de Agosto venció 3 a 1 al Bravos do maquis. Moya saltó al campo como titular y tuvo buena participación con su equipo.

Al finalizar el encuentro, Bryan Moya comentó los aspectos en que debe mejorar luego de tener un largo periodo de inactividad.

«Después de mucho tiempo sin jugar, me di cuenta de que tengo que buscar un buen ritmo de juego porque aquí los jugadores y el fútbol son muy rápidos, y poco a poco, en estos tres partidos del cuadrangular, servirá de mucho para ganar ritmo, que es lo que necesito, pero pretendo ayudar más al equipo ”, indicó Moya.

El ex Olimpia también dejó claro que puede mejorar y aportar más en la cancha y espera tener continuidad en el próximo partido.

«Hablando del juego, me sentí bien, creo que aporté un poco, pero no es todo lo que puedo dar, seguro que la afición me verá mucho más. Este es el primer juego, mis compañeros todavía no me conocen muy bien, pero poco a poco irán conociendo los movimientos que hago, los espacios que intento llenar. Estoy muy contento de haber debutado con el equipo en un partido de preparación, esperaremos el próximo partido para seguir creciendo y ganar ritmo y ayudar al equipo ”, expresó el delantero hondureño.

Por último, mencionó la importancia que tienen estos partidos de preparación y aseguró que espera lograr buenas cosas en su equipo.

“Me estoy adaptando al club y al ritmo de juego, voy conociendo a mis compañeros, estos partidos van a servir mucho para nuestra preparación, no importa mucho el resultado en estos partidos sino que esté bien tácticamente. Recalco que hay mucho talento en el equipo y estoy seguro de que haremos muchas cosas buenas ”, concluyó Bryan Moya.

El próximo juego del Club Deportivo Primero de Agosto será contra el Sagrada Esperanca, en donde nuestro compatriota podría seguir sumando minutos. El torneo amistoso finaliza el 3 de noviembre.

 

A.G.

 

Compartir con: