InicioDeportesBryan Moya en el once ideal de la Copa Sudamericana

Bryan Moya en el once ideal de la Copa Sudamericana

Bryan Moya en el once ideal de la Copa Sudamericana

El legionario hondureño Bryan Moya del Zulia de Venezuela recibió una buena noticia, tras aparecer en el once ideal de la Copa Sudamericana de la Conmebol.

Este miércoles las redes sociales del Zulia publicaron el once ideal  del segundo torneo en importancia en Sudamérica, donde destaca al jugador hondureño Bryan Moya y a su portero, José Leonardo Morales.

Moya junto a los negriazules llegaron hasta la fase de cuartos de final, siendo esta la mejor participación histórica de un club venezolano, donde fueron eliminados por el subcampeón del torneo, Colón de Argentina.

El catracho se destacó tras ser protagonista con los petroleros, ya que anotó 4 goles y aportó 2 asistencias en ochos partidos jugados en dicho torneo.

Luego de su actuación con el Zulia llamó la atención del Seleccionador de Honduras, Fabián Coito, y fue llamado para los partidos amistosos del pasado mes de septiembre, donde tuvo actuación contra Puerto Rico y Chile, donde fue titular en los dos. A partir de entonces ha estado presente en todas las convocatorias de Coito.

 

Compartir con: