InicioDeportesCádiz y el “Choco” Lozano ascienden a la primera división de España

Cádiz y el “Choco” Lozano ascienden a la primera división de España

Cádiz y el “Choco” Lozano ascienden a la primera división de España

Radio América. Luego del triunfo del Oviedo 4-2 al Zaragoza, se hace oficial el ascenso del Cádiz a la primera división de España, tras quince años de deambular por la liga de plata en el fútbol español.

En el equipo gaditano milita el hondureño Anthony «Choco» Lozano, quien con goles importantes en los últimos partidos, fue una pieza clave para lograr el ascenso del Cádiz a la primera división de España.

El Cádiz recibió el sábado al Fuenlabrada y acariciaba ya el ascenso matemático a Primera División después de la derrota del Huesca en Santander. Un punto le bastaba al equipo de Cervera para certificar ese ascenso, pero finalmente cayeron 0-1 ante el Fuenlabrada, y, por tanto, el sueño de volver a Primera quince años después tendría que esperar.

https://twitter.com/Cadiz_CF/status/1282430567968133120?s=20

La siguiente oportunidad que tenía el equipo amarillo para ascender era esperar una victoria del Oviedo en Zaragoza y el equipo asturiano sorprendió en La Romerada y se llevó una cómoda victoria por (2-4) y por tanto, el Cádiz ya es equipo de Primera División.

https://twitter.com/LaLiga/status/1282430779360980992?s=20

Compartir con: