InicioNacionalesCamión vuelca tras chocar con caballo dejando un muerto y 4 heridos en Güinope

Camión vuelca tras chocar con caballo dejando un muerto y 4 heridos en Güinope

Camión vuelca tras chocar con caballo dejando un muerto y 4 heridos en Güinope

Radio América. Una persona muerta y cuatro heridas es el saldo que dejó esta mañana del viernes un encontronazo entre un camión con trabajadores y un caballo en el sector de Güinope, El Paraíso.

La víctima del percance registrado a eso de las 5:30 de la mañana fue identificado con el nombre de Ricardo Fonseca quien era el ayudante de la pesada unidad.

Según el relato de un familiar de los accidentados el semoviente se le cruzó en dos ocasiones al conductor del camión que transportaba material de construcción (arena) hacia una fábrica de bloques en la capital. Este intentó quitárselo, sin embargo perdió el control volcando contra un paredón.

Fatal accidente

Una caravana de vehículos particulares transportaban a los heridos para atención médica en Tegucigalpa luego de ver lo sucedido, pero en el camino las ambulancias hicieron los respectivos transbordos para mayor efectividad.

Personas en el lugar mencionaron que dos de los lesionados se trata de Franklin Flores y Alcides Ochoa, originarios de El Chagüite, Maraita.

Vecinos en la zona manifestaron que en reiteradas ocasiones han denunciado a las autoridades el paso de semovientes sin control.

 

Compartir con: