InicioVideosCamioneta atropella a mujer y se fuga dejándola gravemente herida

Camioneta atropella a mujer y se fuga dejándola gravemente herida

Camioneta atropella a mujer y se fuga dejándola gravemente herida

Autoridades policiales de Florida, Estados Unidos, buscan a conductor de camioneta, puesto que la semana pasada atropelló a una mujer que estaba arrodillada en un estacionamiento de la ciudad de Fort Myers, lo serio del acontecimiento es que la dejó sola tirada en el suelo y con heridas graves.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de marzo cerca de las 11:30 (hora local). Las imágenes del circuito cerrado de televisión (CCTV), fueron difundidas por la Patrulla de Carreteras de Florida y muestran a una mujer que, sin razón aparente, estaba de rodillas a pocos metros de una pickup Ford de color blanco.

El auto comienza a moverse lentamente hacia la salida, más de repente hace un giro y atropella a la mujer, para después huir del lugar.

 

Video de la mujer siendo atropellada.

Según Fox News, la víctima de 49 años, fue trasladada al Lee Memorial Hospital con heridas graves, mientras que la policía hizo un llamado a toda persona que tenga información sobre el incidente o el propietario del Ford F250 para que se comunique con las autoridades.

 

Con información de: RT

 

Le invitamos a leer: Nuevamente viral: Video del Papa haciendo truco con mantel

 

 

Compartir con: