InicioNacionalesCandidato a alcalde de Choluteca toma micrófono en celebración del Bicentenario y dice no hay nada que festejar

Candidato a alcalde de Choluteca toma micrófono en celebración del Bicentenario y dice no hay nada que festejar

Candidato a alcalde de Choluteca toma micrófono en celebración del Bicentenario y dice no hay nada que festejar

Radio América. Este miércoles durante la celebración del Bicentenario en el municipio de Choluteca, el candidato a la alcaldía por el Partido Salvador de Honduras (PSH), Samuel Armando Aguilera, subió al escenario donde se desarrollaba el evento denunciando que no se le permitía expresar unas palabras.

“Le pedí al alcalde -Quintín Soriano- que me concediera tres minutos de palabra, pero no me quieren abrir el micrófono. Como ciudadano yo tengo el derecho a expresarme”, dijo inicialmente el aspirante a alcalde.

Al momento de hacer uso del micrófono expresó que la celebración de 200 años de independencia de la Corona española es una “magnífica” oportunidad para dar un mensaje «patriótico».

“Yo no vengo a insultar a nadie, no sé el porqué me apagan los micrófonos. Hoy 15 de septiembre estamos celebrando 200 años de independencia, yo me siento feliz como hondureño y quiero saludar a todas las autoridades presentes (…) al señor alcalde y a su esposa; pero mi querido pueblo, qué es lo que estamos celebrando hoy, 200 años de independencia de qué”, preguntó Aguilera.

Por su parte, el alcalde de Choluteca, Quintín Soriano, no quiso pronunciarse al respecto, únicamente expresó «esto lo tomo como una broma».

“Mejor me quedo callado, no sea que vaya a hablar una tontera”, declaró Soriano.

Puede leer: Desplazamiento de onda tropical generará lluvias en varias regiones del país

Compartir con: