InicioNoticiasCandidato a alcalde denuncia inconsistencia que favorecerían a David Chávez en papeleta del Distrito Central

Candidato a alcalde denuncia inconsistencia que favorecerían a David Chávez en papeleta del Distrito Central

Candidato a alcalde denuncia inconsistencia que favorecerían a David Chávez en papeleta del Distrito Central

Radio América. Candidato a alcalde del Distrito Central por el partido Alianza Patriótica, Fernando Gonzáles, anunció que procederá a presentar la impugnación de la planilla de los candidatos a la alcaldía capitalina porque presenta muchas inconsistencias.

“Presentaré en tiempo y forma una impugnación sobre la papeleta del Distrito Central a la alcaldía municipal, debido a que hay falencias que me perjudica de manera directa debido a que hay un espacio a favor de David Chávez”, indicó.

Entre las inconsistencias, denuncia que hay un espacio que le pertenecía a Carlenton Dávila y que a su consideración se debió correr, pero con el beneplácito del Consejo Nacional Electoral se imprimió la misma en contra de una competencia sana.

«Se separa la papeleta», criticó el político.

Otra irregularidad que denuncia Gonzáles es que pese a que el Partido Nacional y la Unificación Democrática (UD) conformaron una alianza municipal, David Chávez está bajo el lema de Papi a la Orden no como los demás candidatos que tienen en su parte superior la bandera del partido político.

“Miramos que todos los candidatos estamos bajo el visto bueno de los partidos políticos, pero David Chávez tiene el partido de Papi a la Orden y no hay ninguno que se llame así”, denunció.

A criterio del profesional del derecho es una ventaja para el candidato del Partido Nacional y una desventaja para los once restantes.

 

Con informe de Nelson Murillo

 

LEA ADEMÁS: Roberto Contreras demanda al CNE romper el “malicioso” silencio administrativo

Compartir con: