InicioNacionalesCandidatos de varios partidos políticos se someten a la veeduría ciudadana de Panal

Candidatos de varios partidos políticos se someten a la veeduría ciudadana de Panal

Candidatos de varios partidos políticos se someten a la veeduría ciudadana de Panal

Radio América. La representante del organismo de veeduría social, Plataforma Amplia Nacional Liberadora (Panal), Juliette Handal, declaró que candidatos de varios partidos políticos se están abocando a esta plataforma para que se les sean verificadas sus hojas de vida.

Handal dijo que urge de un verdadero cambio para el país, y que eso solo se puede lograr escogiendo a los mejores candidatos y candidatas a cargos de elección popular.

“Necesitamos un cambio, que todas esas alianzas que han surgido en los niveles presidenciales y corporaciones municipales se unan verdaderamente. Tenemos que unirnos si queremos que las cosas cambien”, expresó.

La también empresaria manifestó que existen excelentes opciones, que Panal en lo particular ha hecho propuestas de candidatos con buenos perfiles que pueden gobernar el país de la mejor manera.

“Tenemos una misión electoral dentro de Panal y todos los candidatos han pasado un filtro”, subrayó.

“Hoy se han endosado otros candidatos no porque nosotros los elegimos, ellos buscaron a Panal para que se les endosara, se les destacara y presentara ante el pueblo hondureño”, reveló.

Handal mencionó que uno de los objetivos de la Plataforma Amplia Nacional Liberadora es que lleguen al Congreso Nacional personas buenas que deroguen las leyes que tienen al país sumido en la pobreza.

Con información de Javier Rivera

Además lea: Fátima Mena espera que foro internacional no se limite a brindar informes del pasado sobre corrupció…

Compartir con: