InicioNacionalesCapitán Santos Orellana duda que hermana del presidente iba en helicóptero accidentado

Capitán Santos Orellana duda que hermana del presidente iba en helicóptero accidentado

Capitán Santos Orellana duda que hermana del presidente iba en helicóptero accidentado

Radio América. El Capitán Santos Orellana, declaró que “yo creo, que con tanta situación que se ha dado en nuestro medio y sin conocer tantas actividades que dedicaba la familia del presidente, todo eso se aducía desde antes que la hermana del presidente no iba en ese helicóptero, porque todo se manejó con hermetismo”.

Asimismo, Orellana manifestó que “se manejo con una seguridad de las Fuerzas Armadas y las personas que rodeaban nada más al presidente, incluso tropas y oficiales de otras unidades no pudieron atender al lugar, solo personal de confianza nada más”.

En ese sentido, apuntó que “según la teoría y lo que uno analiza, de repente la hermana del presidente no iba en la aeronave, es una aeronave solamente para pasajeros, dos pilotos, edecán, seguridad, uno aduce que llevaba sobre carga o que cantidad de personas eran las que iban”.

En ese sentido el Capitán dijo “según información que uno ha estado recabando, se determinó es que había llegado a una unidad militar y que ahí había aterrizado, se había bajado de la aeronave y había salido nuevamente la aeronave para el rumbo que ella destinaba”.

Sobre las investigaciones el capitán, culminó diciendo que “todo eso lo tiene las FFAA, todo ha sido un secreto, nunca pudieron esclarecer si era un accidente o que había sucedido, en ese accidente murieron oficiales de las FFAA y tropa que andaba asignada de seguridad personal”.

 

Lea además: No más corrupción y narcotráfico en el país pide presidente de la CCIC, Jorge Faraj

Compartir con: