InicioNacionalesCapturado “El Pelón” vinculado al asalto de bus rapidito donde murió una señora de 70 años

Capturado “El Pelón” vinculado al asalto de bus rapidito donde murió una señora de 70 años

Capturado "El Pelón" vinculado al asalto de bus rapidito donde murió una señora de 70 años

Capturado “El Pelón” vinculado al asalto de bus rapidito donde murió una señora de 70 años

Radio América. Elementos de la Policía Nacional este viernes capturaron al alias “El Pelón”, que según las autoridades este sujeto participó en el asaltó a un bus rapidito ocurrido ayer jueves en horas de la mañana en la colonia San Migue de Tegucigalpa, en donde fallecieron dos personas.

Cabe mencionar que individuos armados se subieron a la unidad de transporte y amenazaron a los pasajeros para que les entregaran sus pertenencias, por lo que un usuario sacó también un arma y se produjo un tiroteo en el interior del bus.

En el enfrentamiento armando cinco personas resultaron heridas quienes fueron llevadas al Hospital Escuela Universitario, donde dos de ellas fallecieron.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Eusebia Jiménez Betancouth (70 años de edad), mientras que la otra correspondía al nombre de Franklin Jeovanny Banegas Alvarenga (28), un supuesto asaltante.

Según la información policial dada este viernes “El Pelón” es hermano de (Franklin Jeovanny Banegas Alvarenga), uno de los presuntos delincuentes que cometieron el robo en el bus de pasajeros en ese sector de la capital hondureña.

PUEDE INTERESARLE: Nutrida balacera deja cinco muertos en colonia Villa Nueva de Tegucigalpa

Compartir con: