InicioNacionalesCapturan a tres acusados de raptar a un recién nacido en norte de Honduras

Capturan a tres acusados de raptar a un recién nacido en norte de Honduras

Capturan a tres acusados de raptar a un recién nacido en norte de Honduras

-Dos hombres y una mujer que supuestamente habían despojado de su recién nacido a una joven madre en San Pedro Sula fueron detenidos esta madrugada por la Policía Nacional en el norte de Honduras, se informó.

Mediante persecución en el Bulevar Michelleti frente al Mall Galerías del Valle fue alcanzado y requerido el vehículo donde se transportaban los tres sospechosos.

Los detenidos que serán procesados por el delito de sustracción de menores fueron identificados con los nombres de: Christian José Guevara Ortiz, Andrés Acosta Urrutia y Lesly Geraldina Gómez Reyes.

La Unidad Metropolitana de Prevención (UMEP 5), en su informe señala que minutos antes los acusados habían dejado abandona a la joven madre en dicho Bulevar.

La joven el día de ayer había dado a luz al infante en el hospital Leonardo Martínez de la norteña ciudad.

De acuerdo a lo reportado, el compañero de hogar puso en alerta y en conocimiento a las autoridades de lo sucedido. Sin embargo la mujer de supuesta profesión enfermera señala que los hechos no sucedieron así.

“Sí quisiera un hijo, pero no robado”, exclamó la mujer quien poco antes sostenía al bebé en sus brazos en la posta policial donde le fue devuelto a su madre.

 

Compartir con: