InicioNacionalesCapturan supuestos cabecillas de la MS-13 sospechosos de asesinato en El Progreso

Capturan supuestos cabecillas de la MS-13 sospechosos de asesinato en El Progreso

Capturan supuestos cabecillas de la MS-13 sospechosos de asesinato en El Progreso

Radio América. La Policía Nacional mediante persecución logró la detención infraganti de dos supuestos cabecillas de la Mara MS-13, por suponerlos responsables de los delitos de asesinato, asociación ilícita y atentado.

El primer detenido es un motorista de 27 años de edad, originario y residente en San Pedro Sula, Cortés de nombre Darwin Javier Castañeda Gavarrete. El segundo sospechoso de 40 años de edad, es un motorista originario en Santa Rita y residente en El Progreso, Yoro, que responde a René Antonio Meza Barahona.

Según información preliminar, a través de una denuncia interpuesta al Sistema Nacional de Emergencias 911, se reportó la muerte de un ciudadano en la colonia 2 de marzo de El Progreso, Yoro, rápidamente agentes policiales redoblaron esfuerzos y se desplazaron a diferentes puntos estratégicos para dar con el paradero de los responsables del hecho.

Mediante la información brindada a través de la denuncia interpuesta, se les dio seguimiento a los malhechores desde la colonia 2 de marzo hasta la colonia Sinaí; los ciudadanos al ver la presencia de los agentes procedieron a dispararles, pero estos repelieron el ataque y lograron la detención de los dos ciudadanos antes en mención.

Al momento de la detención se les decomiso un vehículo tipo camioneta marca Ford. Los sospechosos y la evidencia serán puestos a la orden del Ministerio Público para continuar con el proceso legal en su contra.

 

Lea además:Con cierre de Coalianza se busca crear una segunda generación de Alianzas Público-privadas, dice superintendente

Compartir con: