InicioDeportesDeporte InternacionalCarlos Fernández asistió en el gol de Fénix, mientras que Benguché y Rochez participaron en la liga portuguesa

Carlos Fernández asistió en el gol de Fénix, mientras que Benguché y Rochez participaron en la liga portuguesa

Carlos Fernández asistió en el gol de Fénix, mientras que Benguché y Rochez participaron en la liga portuguesa

Este fin de semana se jugó una nueva jornada en todas las ligas alrededor del mundo. Los legionarios hondureños tuvieron participación en sus equipos, siendo Carlos Fernández uno de los más destacados.

Este es el resumen de la actividad de los legionarios.

Uruguay 

En la primera división del fútbol uruguayo, el Fénix de Carlos Fernández se enfrentó al Club Deportivo Maldonado y empataron 1 a 1. Carlos Fernández comenzó en el banco de suplentes pero a los 66′ minutos ingresó a la cancha y ayudó a su equipo a rescatar un empate.

El partido se encontraba 1 a 0 a favor del Club Deportivo Maldonado, pero esta ventaja se vería empatada cuando el delantero hondureño asistió a uno de sus compañeros para igualar el marcador. Fernández fue uno de los revulsivos en ataque para el Fénix.  «El muma» acumula ya 2 asistencias y 2 goles en el torneo uruguayo.

Portugal

En la liga portuguesa, Jorge Benguché saltó al campo como titular con el Boavista, que enfrentó al Belenenses. El hondureño tuvo una oportunidad de anotar a los 33′ minutos pero lamentablemente su disparo fue atajado por el portero rival. Benguché saldría de cambio al minuto 80′ del juego. El duelo terminaría empatado cero a cero.

Por su parte el hondureño Bryan Rochez, visitó con el Nacional al Portimonense. Rochéz comenzó el partido como suplente e ingresó al partido al minuto 80′. Lamentablemente para Rochez y su equipo, cayeron derrotados 1 a o.

Italia

En la segunda división del fútbol italiano, el Reggina de Rigo Rivas visitó al AC Monza por la jornada 9. Rivas arrancó en el banco de suplentes e ingresó a la cancha al minuto 81′ del partido. Desafortunadamente, el Reggina perdió el encuentro 1 a 0.

España

En la Segunda División B del fútbol español, los hondureños Jona Mejía y Bryan Barrios participaron en el empate a cero en sus equipos. El Alcoyano visitó al CF La Nucía y Jona, que salió como titular, jugó 62′ minutos del partido. Bryan Barrios también fue parte del once inicial con el Real Balompédica Linense que se enfrentó a Las Palmas. El «catracho» jugó 74 minutos’ y está siendo uno de los habituales en su club.

 

A.G.

 

Compartir con: