InicioAudiotecaContrapuntoCarlos Montoya: “La suerte ya está echada, doña Xiomara Castro será la ganadora de las elecciones”

Carlos Montoya: “La suerte ya está echada, doña Xiomara Castro será la ganadora de las elecciones”

Carlos Montoya: “La suerte ya está echada, doña Xiomara Castro será la ganadora de las elecciones”

Radio América.  “Las consecuencias de la hostilidad electoral”, fue el tema debatido hoy en Contra Punto, desde la percepción de Roberto Ramón Castillo, dirigente del Partido Nacional; José Luis Moncada, dirigente liberal; y Carlos Montoya, dirigente de Libertad y Refundación.

“Roberto Micheletti y Calos Flores son los que mandan en el Partido Liberal y Yani Rosenthal entra al partido más por un interés personal, que por uno partidario, porque él anda buscando resolver sus problemas y el daño que se le hizo a su familia por este Gobierno cuando le expropiaron la mayoría de sus bienes”, señaló Calos Montoya.

Además, Montoya aseguró que, “La suerte ya está echada, doña Xiomara Castro será la ganadora de las elecciones, pero el margen del triunfo puede ser menor que el que marcan las encuestas”.

Mientras que el dirigente del Partido Liberal, José Luis Moncada manifestó que “la unión entre Libre y Salvador Nasralla fue una jugada política interesante, que estaba prevista en cierta medida y ahora  piensan que se llevan a toda la gente de Salvador, pero eso no es así realmente solo se llevan una parte, otra se la lleva el Partido Nacional y nosotros nos llevamos otra”.

A su vez, Moncada añadió que, “Yani está trabajando en el fortalecimiento del liberalismo y aunque para él hubiese sido fácil unirse a la alianza y negociar cosas a su favor, no lo hizo porque sabía que quien iba a perder era el partido”.

Por su parte, Roberto Ramón Castillo expresó que, “La política abiertamente dice una cosa, pero en secreto se resuelve otra, eso por años fue lo que hicimos con el Partido Liberal”.

Vea el programa completo: 

 

Lea además:  L3,900 millones en bonos buscará colocar ENEE la próxima semana en sistema financiero nacional

Compartir con: