InicioNacionalesCarlos Reina lamenta que las FFAA sean «guachimanes» privados de unos pocos ricos

Carlos Reina lamenta que las FFAA sean «guachimanes» privados de unos pocos ricos

Carlos Reina lamenta que las FFAA sean "guachimanes" privados de unos pocos ricos

Carlos Reina lamenta que las FFAA sean «guachimanes» privados de unos pocos ricos

Este día en su visita a la ciudad de San Pedro Sula, Carlos Eduardo Reina, precandidato a la presidencia por el movimiento «Nueva Corriente» del Partido Libertad y Refundación (Libre), aseguró que bajo su gobierno el pueblo será consultado.

En su discurso, Reina señaló » qué los que le temen consultar al pueblo son aquellos que nos han condenado a vivir en una dictadura dónde el 0.1 por ciento de la población decide por los demás».

Agrego qué «le tienen tanto pánico al pueblo que lo han callado hasta con bayonetas han asesinando a cientos de compañeros que han defendido la democracia”.

El precandidato presidencial mostró ante sus seguidores su optimismo y capacidad de lucha al resaltar que él y la generación actual harán historia sacando del poder a la dictadura establecida bajo la bandera del Partido Nacional.

Reina aseguró que no se quedará cómodo en su casa, mientras muchos compatriotas lloran y prefieren irse a pie hasta los Estados Unidos, sin importar los miles de peligros.

Destacó que desde la presidencia de la República, junto a su esposa Deysi Patricia Rodas Valle, impulsarán una red nacional de guarderías con educación temprana para niños de 2 a 5 años.

También, prometió establecer una red nacional de cooperativas para las madres jóvenes del país.

El precandidato de la Nueva Corriente, finalizó lamentando que las Fuerzas Armadas sean guachimanes privados de unos pocos ricos, destacó que la institución castrense deben estar al servicio de las mayorías.

Información: Javier Rivera

PUEDE INTERESARLE: “Las elecciones no se ganan en redes sociales, se ganan trabajando con los burros puestos”: David Ch…

Compartir con: