InicioEntretenimientoCarmen Villalobos consiente a sus seguidores con sexy baile en la playa

Carmen Villalobos consiente a sus seguidores con sexy baile en la playa

Carmen Villalobos consiente a sus seguidores con sexy baile en la playa

La actriz Carmen Villalobos volvió a consentir a sus miles de seguidores al publicar un candente vídeo en su cuenta de Instagram, donde movió las caderas al ritmo de un pegajoso single.

La colombiana se encuentra disfrutando de las playas en República Dominicana, al lado de su pareja Sebastián Caicedo, pero se tomó un tiempo para compartir con sus seguidores un sexy bailecito al ritmo de ¿Qué es el amor?, de Daniel Elbittar, en colaboración con Espinoza Paz y Nacho.

Carmen, de 34 años, lució un traje de baño color negro y una camiseta del mismo color, además completó su look playero con unas gafas de sol y una diadema en su cabello.

Con información de la web.

Le puede interesar:  Instagram: Hija menor y nieta de Eugenio Derbez enamoran las redes (FOTO)




Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras
Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”.

Compartir con: