InicioViral«Carnitas Lastenia» un negocio familiar donde predomina la calidad, sabor y buena atención (Vídeo)

«Carnitas Lastenia» un negocio familiar donde predomina la calidad, sabor y buena atención (Vídeo)

«Carnitas Lastenia» un negocio familiar donde predomina la calidad, sabor y buena atención (Vídeo)

Radio América. Doña Lastenía Licona García empezó este año, junto a su esposo José Armando y su hija María, un negocio de venta de carne asada en el patio delantero de su casa, ubicada en la colonia Godoy de Tegucigalpa.

«Yo le doy gracias a Dios primeramente porque de esto vivimos».

Un plato típico de carne asada, acompañado con sus frijolitos fritos, arroz, queso, encurtido y tortillas, es lo que doña Lastenia y su familia ofrecen de lunes a viernes de 8 de la mañana a dos de la tarde.

«Según como me pidan los precios, de 40, 50, según el precio que me pida el cliente»

Lastenia de 64 años, narra que inició su negocio para poder pasar más tiempo con su esposo y sus tres hijos, y gracias a esto ha encontrado el ingreso económico para su familia y aunque señala que «no se vende cantidad, si se da los suficiente para vivir»

«Aquí en Honduras hay trabajo, no tenemos que irnos para otro país para trabajar, porque en nuestro país hay dinero para vivir», asegura nuestra emprendedora.

Calidad, sabor y buena atención son algunos de los ingredientes con los que doña Lastenia, su esposo Armando, y su hija María preparan cada una de las “Carnitas Lastenia” de la colonia Godoy de Tegucigalpa, media cuadra arriba de la fuerza aérea y frente a los condominios Toncontín.

 

Lea también: «Magic Cakes»: La hondureña Sthephany Jimenez establece su propio negocio en España

Compartir con: