InicioNacionalesCaso de Invest-H es “el punto negro que mayor daño le está haciendo al Gobierno”, asegura Roberto Ramón Castillo

Caso de Invest-H es “el punto negro que mayor daño le está haciendo al Gobierno”, asegura Roberto Ramón Castillo

Caso de Invest-H es “el punto negro que mayor daño le está haciendo al Gobierno”, asegura Roberto Ramón Castillo

Radio América. Irregularidades en la compra de hospitales móviles por parte de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), es “el punto negro que mayor daño le está haciendo al Gobierno de Honduras”, aseguró el líder nacionalista, Roberto Ramon Castillo.

El político afirma que este caso es una “bofetada” para la Corte Suprema de Justicia (CSJ), a la Fiscalía, al Poder Ejecutivo y al Congreso Nacional.

“En este caso la gente no perdona, la gente está viendo todos los días a sus seres queridos muriendo, unos inclusive bajo una carpa o en una acera de la calle porque no hay espacio para recibirlos en los hospitales”, lamentó.

Castillo agregó que esto “no se hizo solo por un negocio, sino que no le importó a la gente que ha estado involucrada en esto desde hace muchos años y que conocen a ese señor que dicen que es un estafador, por lo que es inconcebible que se hayan hecho unas compras a través de ellos”.

Por lo que, a su criterio, que el director ejecutivo de Invest-H haya sido removido es una buena decisión, pero que esto “no puede quedar ahí nomás”.

“La gente quiere saber realmente que ha pasado, el análisis que han hecho la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ) y el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), son contundentes”, concluyó.

 

Lea también: TSC: si hay irregularidades en Invest-H se deducirán responsabilidades a funcionarios involucrados

Compartir con: