InicioNacionalesCon potente arma y drogas capturan en Chamelecón a tres miembros de la mara MS

Con potente arma y drogas capturan en Chamelecón a tres miembros de la mara MS

Con potente arma y drogas capturan en Chamelecón a tres miembros de la mara MS

Radio América. Con potente arma de fuego y varios paquetes de droga lista para ser distribuida, mediante una operación de inteligencia la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) en conjunto con la Policía Nacional han logrado este domingo la captura en Chamelecon de tres miembros de la organización criminal mara “MS-13”.

Los detenidos han sido identificados como Jonathan Uriel Zepeda Paz, de 25 años de edad, conocido en el mundo de las maras con el alias de “El Payaso”.

De igual forma ha sido capturado Román Joel Salgado Solis, de 35 años, conocido con el alias de “El gordo”, quien lleva 8 años de pertenecer a la temida organización criminal.

Chamelecón tres MS

La información de inteligencia de la FNAMP señala que “Payaso”, lleva 11 años integrando la mara Salvatrucha.

Este individuo es considerado uno de los encargados de la venta y distribución de drogas en la zona de Brisas del Merendón. Mientras que “El gordo” se trata de uno de los jefes de gatilleros en la pandilla.

En la operación fue también detenido Maynor Armando Lara Carranza, de 20 años de edad, conocido por el bajo mundo como “El Creizy”.

Este jovencito se encargaba de trasladar la droga y dinero a los diferentes puntos de venta de droga en la zona de su captura.

Al momento de su detención se les decomisó un arma de fuego tipo fusil AK-47 con dos cargadores conteniendo 30 cartuchos cada uno.

Asimismo dos pistolas calibre 9 milímetros, dos cargadores, 20 cartuchos, 369 envoltorios plásticos conteniendo hierba seca tipo marihuana, 29 piedras de crack y 24 puntas de supuesta cocaína.

Lea además:

Soldados de EEUU realizan ejercicio de respuesta a emergencias en Honduras

 

Compartir con: