InicioNacionales“Chele” Castro responde a Anduray por polémicas declaraciones: “Escucharlo da ganas de vomitar”

“Chele” Castro responde a Anduray por polémicas declaraciones: “Escucharlo da ganas de vomitar”

“Chele” Castro responde a Anduray por polémicas declaraciones: “Escucharlo da ganas de vomitar”

Radio América. El diputado de Libertad y Refundación (Libre), Edgardo Castro, respondió a los señalamientos realizados por el miembro del partido Nacional, Fernando Anduray.

Anduray dijo que, “el narcotráfico podría estar interesado en que un candidato de oposición se convierta en el presidente de la República, para tratar de revertir las acciones realizadas por el gobierno de Juan Orlando Hernández contra la criminalidad organizada”.

A eso, el polémico diputado de oposición respondió, “escuchar a Anduray da ganas de vomitar, es un tipo que a pesar que es abogado, es un lameplatos del partido Nacional, no tiene dignidad y tampoco conciencia”.

Castro calificó al dirigente nacionalista como vividor, recordando su pasado por el Registro Nacional de las Personas, “está pegado con la teta del Estado. El que está cerca de los narcos es como dice el dicho, dime con quien andas y te diré quién eres”.

El parlamentario dice que los señalamientos por vínculos con el narcotráfico para varios funcionarios del Gobierno, son hechos por Estados Unidos, debido a que en Honduras no serán acusados por los tribunales de justicia.

“Yo defiendo mi partido y el día que alguien tenga pruebas que alguien de Libre está en el narcotráfico, que lo lleven a los tribunales de justicia”, cerró.

 

Información de Rony Salinas

 

Lea además: Anduray: «El narcotráfico podría estar interesado en que un candidato de oposición se convierta en Presidente»

 

Compartir con: