InicioEntretenimiento«Chicharito» Hernández debutó como papá, nació su hijo Noah (fotografías)

«Chicharito» Hernández debutó como papá, nació su hijo Noah (fotografías)

«Chicharito» Hernández debutó como papá, nació su hijo Noah (fotografías)

Infobae. El futbolista mexicano Javier «Chicharito» Hernández debutó como papá y lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram.

Hace unas horas en la red social el jugador publicó una imagen en la que aparece con su pareja, la modelo Sarah Kohan, y junto a Noah, su bebé.

 

Por su parte, Sarah Kohan, publicó una fotografía del rostro de su primer hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Noah 16.6.19 ❤️ no words for this face (a mini @ch14_ 😂)… we can’t stop staring at you ❤️ we are so lucky we get to be your parents ❤️

Una publicación compartida por moonstrucktraveller (@sarahkohan) el

Comentó que Noah nació a las 12.27 AM. «Nunca había conocido un amor como este. Gracias @ch14 por darme el mejor regalo que haya podido imaginar. Los amo a los dos», escribió la modelo australiana.

«Chicharito» anunció que se convertiría en padre el pasado enero. En su cuenta de Instagram compartió cuatro clips de lo que tituló «una simple entrevista». Hernández apareció acompañado Kohan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Our forever ❤️

Una publicación compartida por moonstrucktraveller (@sarahkohan) el

En un fragmento de la entrevista, en la que habló en español, el jugador mexicano habló sobre el amor, al que definió así: «decisión, admiración, es poder ver a esa persona completamente libre y siendo esa persona con su sombra y su luz».

La sorpresa llegó al final de la charla, cuando les preguntaron si tenían algo más que añadir a la conversación. La pareja se tomó de la mano sonriente y, al mismo tiempo, dijo: «Una, dos y tres… ¡vamos a tener un bebé!».

A partir de entonces, Sarah Kohan compartió con sus seguidores en Instagram varias fotografías en donde daba cuenta del desarrollo de su embarazo.

Las últimas imágenes de su embarazo fueron publicadas apenas este fin de semana y en ellas, Kohan posó en ropa interior sobre una cama.

«Es tan loco cuánto ha crecido mi pancita el último mes… aún no puedo creer que hay un bebé creciendo dentro de mi. Me pregunto si serán mis últimas fotos con panza», escribió la modelo.

Y en efecto, fueron las últimas fotografías de la modelo embarazada, pues debutó como mamá apenas un día después.

Durante todo su embarazo, Kohan nunca dejó de mostrar su sensualidad a través de las imágenes que compartía en la red social.

En traje de baño, lencería o incluso sin ropa, Sarah mostró ante sus seguidores los cambios que iba registrando su figura.

Fuente: Inforbae

 

Lea también: Los Jonas Brothers cantarán por primera vez en español junto a Yankee, Yatra y Natti Natasha

Compartir con: