InicioNacionales“Victor Barahona “se ha dejado utilizar” cuestiona “Chilo” Cruz ante cambio en bancada liberal

“Victor Barahona “se ha dejado utilizar” cuestiona “Chilo” Cruz ante cambio en bancada liberal

“Victor Barahona “se ha dejado utilizar” cuestiona “Chilo” Cruz ante cambio en bancada liberal

Radio América. El Partido Liberal nombró ayer a Víctor Manuel Barahona como nuevo jefe de la bancada en el Congreso Nacional.

En ese sentido opinó este viernes el reconocido dirigente José Cecilio “Chilo” Cruz, manifestando un tanto descontento que Víctor Barahona “se ha dejado utilizar” por las autoridades del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL).

“Chilo” despotricó diciendo que el titular del CCEPL, Luis Zelaya “anda de la mano” con el expresidenciable de la Alianza de Oposición queriéndole supuestamente “entregar el Partido Liberal” a Salvador Nasralla de quien dice “no es de confianza” por “traicionar” a Libre.

Cecilio aprovechó para lanzar contra la postura de Luis al expresar que desde su llegada se ha dedicado a marginar la “vieja guardia” de la que se ha referido como “el lado oscuro” del liberalismo.

En cuanto a las 28 firmas que aparecen en la resolución de propuesta de cambio el dirigente considera que la base Liberal no debería volverlos a elegir para el próximo periodo electoral.

“Ahí lo van a ver, van a quedar mal parados”, cuestionó Cruz señalando la actitud de Sobeida Andino, hija del difunto Marco Antonio Andino.

Los del ala “elvincista” coinciden en que existe un “chantaje” de las autoridades del Central Ejecutivo hacia los diputados por considerar que habrían ofrecido excluirlos de la lista de los expulsados.

“Lo están traicionando al Partido, lo están enterrando más de lo enterrado que se encuentra”, lamentó cuestionando a la vez la militancia de Barahona.

Compartir con: