InicioNacionalesChoque frontal de turismos deja dos muertos en curva de carretera al sur

Choque frontal de turismos deja dos muertos en curva de carretera al sur

Choque frontal de turismos deja dos muertos en curva de carretera al sur

Radio América. Dos personas muertas se reportan esta mañana del domingo en un fuerte accidente de tránsito en la carretera al sur del país a la altura del kilómetro 24 en el sector de La Trinidad.

En este fatal percance dos vehículos tipo turismo colisionaron de manera frontal cuando uno de ellos intentaba rebasar en una pronunciada curva con pendiente inclinada.

La trágica colisión se registró a tempranas horas en la carretera que de Tegucigalpa conduce a Sabanagrande.

Los infortunados fueron identificados con los nombres de Edmundo Lorenzo Rodríguez, de 47 años de edad y Elias Exau Amador Osorio, de 32 años, indicó una fuente.

De acuerdo a la información recaba el auto color negro iba rebasando por el carril contrario cuando impactó contra la unidad tipo taxi con registro 5013 en donde viajaban las dos víctimas.

En este incidente vial cuatro personas resultaron gravemente heridas y fueron llevadas a distintos centros hospitalarios de la capital. Entre los lesionados se habla de un agente de la DPI y un miembro del cuerpo de bomberos quienes venían de departir junto a estas personas de una feria en Sabanagrande.

 

Compartir con: