InicioNacionalesChoque entre “rápiditos” deja más de 15 heridos en San Pedro Sula

Choque entre “rápiditos” deja más de 15 heridos en San Pedro Sula

Choque entre “rápiditos” deja más de 15 heridos en San Pedro Sula

Radio América. Más de 15 personas resultaron lesionadas esta mañana del lunes en un accidente vehicular ocurrido entre dos buses “rapiditos” en el barrio Paz Barahona de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Según el reporte preliminar, los conductores de ambas unidades se conducían a exceso de velocidad en la zona cercana a la 14 calle y 8 avenida.

El hecho tuvo lugar al filo de las 6:30 de la mañana de este día, se indicó, cuando ambos conductores “peleaban línea”.

Varios pasajeros lesionados fueron atendidos en el lugar por paramédicos del 911, mientras tanto, otros (al menos cuatro) fueron remitidos de inmediato a un centro asistencial debido a la gravedad de los golpes.

Tras el choque el bus de la ruta Choloma se fue a estrellar contra un poste del tendido eléctrico y el otro automotor (de la ruta SPS-Puerto Cortés) contra un muro perimetral, dejando serios daños materiales.

En la escena se observaban varios fragmentos de vidrios destrozados por completo y considerables rastros de sangre en los laterales de los buses.

De acuerdo a la información una de las unidades se conducía suicidamente por uno de los carriles en contravía. Según se informó, el motorista del «Citul» no hizo el alto y embistió a su colega de la ruta Choloma.

Las consecuencias del accidente en mayor parte se la terminó llevando el bus de la ruta «Citul», dijo uno de los ayudantes.

La causa de los accidentes viales en Honduras continúa siendo la imprudencia de los conductores, luego de un repunte de incidentes tras las restricciones de confinamiento por la pandemia.

FOTOS:

Lea además:

Políticos están conduciendo a Honduras a un «desastre epidemiológico» dice doctor Carlos Umaña

Compartir con: