InicioNoticiasChris Pratt grabó «ilegalmente» en el set de Avengers: Endgame

Chris Pratt grabó «ilegalmente» en el set de Avengers: Endgame

Chris Pratt grabó «ilegalmente» en el set de Avengers: Endgame

(Radio América)- Con cinco días en las salas de cine de todo el mundo ya está claro que Avengers: Endgame es un fenómeno de taquilla sin precedentes.

Las cifras que se conocen hasta ahora de la asistencia del público durante el fin de semana confirmaron la avidez por ver la conclusión de lo que los expertos en Marvel llaman «la saga infinita», y también demostraron que hasta los pronósticos más optimistas se quedaron cortos a la hora de medir el fenómeno que se avecinaba.

Claro que no solo los fanáticos y los medios están sorprendidos por la asistencia de espectadores alrededor del mundo sino que hasta los propios protagonistas de la película están asombrados por lo que está sucediendo. Al menos eso es lo que expresó hoy Chris Pratt a través de su cuentas de Twitter e Instagram con el mensaje:

«Recuerdo que me quedé impresionado en este momento en el set de @avengers. A nadie se le permitió filmar nada en sus teléfonos. Ninguna regla iba a impedir que aprovechara esta oportunidad única en la vida para capturar esta colección de estrellas, un grupo que probablemente nunca volverá a estar en la misma habitación. Estamos muy bendecidos», escribió el actor.

Así de emocionado se mostró el actor que interpreta a Peter Quill / Star-Lord en la saga que hoy compartió un video que grabó en el set de Endgame.

Unas imágenes que según el mismo aclara, nadie tenía permitido tomar por las estrictas medidas de seguridad que se implementan en este tipo de film.

Pratt se convirtió en fanático por un rato para captar un momento de descanso que reunió a muchas de las estrellas de la saga. «Nadie tenía permitido filmar nada con sus teléfonos. Yo dije: ‘No me importa. Ninguna regla me iba a impedir aprovechar esta oportunidad única en la vida de capturar a esta colección de estrellas, un grupo que probablemente no vuelve a estar en la misma habitación de nuevo’. Estamos bendecidos», escribió el protagonista de Guardianes de la Galaxia al publicar el video que pudo grabar a pesar de Marvel y para deleite de los fans en todo el mundo.

Fuente: Diario La Nación.

Lea más: «Avengers: Endgame», el estreno más exitoso en la historia norteamericana

Compartir con: