InicioNacionalesCientos de aspirantes realizan este domingo la prueba aptitudinal en la UNAH

Cientos de aspirantes realizan este domingo la prueba aptitudinal en la UNAH

Cientos de aspirantes realizan este domingo la prueba aptitudinal en la UNAH

Radio América. Cientos de aspirantes llevaban a cabo este domingo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) la segunda Prueba de Aptitud Académica (PAA) 2019.

El examen debía realizarse el pasado 23 de junio pero fue suspendido por los conflictos sociopolíticos en el país y se pospuso para esta fecha.

En esta jornada unos 12,500 jóvenes son los evaluados por el sistema de admisión de la máxima casa de estudios del país a donde se han hecho presentes desde muy tempranas horas.

La prueba se aplica de forma simultánea en Ciudad Universitaria en Tegucigalpa y ocho centros regionales más como la UNAH del Valle de Sula, el CURC-Comayagua, Danlí, en el CURNO-Olancho, CURLA-La Ceiba, CURLP-Choluteca, ITS-Tela y el telecentro de Roatán.

Debido a que no existían las condiciones de seguridad para la prueba, ésta no pudo ser posible en la UNAH-Tec del Bajo Aguán y el CUROC de la ciudad de Santa Rosa de Copán hasta segundo aviso.

Las autoridades han informado que los resultados de dichas pruebas y las rectificaciones estarán disponibles del 26 al 30 de agosto próximo en el sistema web (www. admisionesunah.edu.hn).

 

Lea además:

La ENEE está en dificultades pero “no es explotando al pobre que saldrán adelante” dice Cardenal

Compartir con: