InicioTecnologíaClaro Honduras presenta la nueva serie Redmi Note 11 de Xiaomi  

Claro Honduras presenta la nueva serie Redmi Note 11 de Xiaomi  

Claro Honduras presenta la nueva serie Redmi Note 11 de Xiaomi  

Claro, empresa líder en telefonía y la red móvil más rápida de Honduras, presenta el elegante, moderno y con características más potentes Redmi Note 11 de la marca Xiaomi que ya está disponible en las diferentes tiendas y puntos de venta Claro a nivel nacional.

El Redmi Note 11 integra grandes mejoras en su sistema de cámara, velocidad de carga, pantalla y SoC (Centro de Operaciones de Seguridad, por sus siglas en inglés) haciendo que el rendimiento del smartphone sea más accesible que antes.

Ahora los hondureños podrán adquirir este modelo contratando los planes pospago desde $25.99 mensuales que incluye internet, llamadas y mensajes ilimitados a la red Claro, minutos a otras redes, América sin Fronteras, redes sociales ilimitadas: WhastApp, Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest y Tik Tok.

Danny Rodríguez, Gerente de mercadeo de Claro, declaró: “En Claro le ofrecemos a nuestros usuarios excelentes promociones y servicios, con una amplia variedad de smartphones, hoy ponemos a su disposición el Redmi Note 11 de Xiaomi, un modelo moderno de gran potencia y rendimiento. Los invitamos a romper los límites este decimocuarto y contratar sus planes pospago con los mejores beneficios en Claro”.

 

Elevando la experiencia de la cámara, el Xiaomi Redmi Note 11 está equipado con una configuración de cámara cuádruple de 50MP para capturar excelentes fotos y videos sin ningún esfuerzo adicional. El dispositivo también viene con un conjunto de funciones de software que incluyen el Modo Nocturno 2.0, el Caleidoscopio y el Modo Vlog que son muy adecuados para capturar instantáneas videos del día a día.

El modelo Redmi Note 11 está impulsado por su avanzado procesador Snapdragon® 680, para ofrecer un rendimiento superior al mismo tiempo que conserva la energía. Además, cuenta con una batería de gran capacidad de 5,000mAh y carga rápida Pro que permite cargar de 0 a 100% en aproximadamente una hora.

Este modelo cuenta con un elegante diseño a la vez que ofrece una textura suave y una cómoda sensación al sostenerlo. También ofrece beneficios como pruebas gratuitas ampliadas de YouTube Premium y una membresía con Google One con 100 GB de almacenamiento sin costo por seis meses, gracias a las alianzas que ha realizado Xiaomi con estas dos reconocidas empresas de tecnología.

Compartir con: