InicioDeportesEl Club Deportivo Vida habilita estadio virtual para el partido frente al Motagua

El Club Deportivo Vida habilita estadio virtual para el partido frente al Motagua

El Club Deportivo Vida habilita estadio virtual para el partido frente al Motagua

Después de la sanción interpuesta por parte de la Comisión de Disciplina del Norte de mantener la suspensión al Club Deportivo Vida de tres partidos de local a puerta cerrada, la directiva anunció que habilitarán un estadio virtual para el partido de la fecha 9 de la Liga Nacional frente al Motagua.

Así lo ha expresado el club a través de un anuncio en redes sociales, con el objetivo de apoyar al equipo económicamente, luego de que el presidente de la institución, Roberto Dipp afirmara que es una pérdida de más de 500 mil lempiras que tendrán tras el rechazo de apelación que tuvieron por parte de la comisión.

El estadio virtual será instalado en el gimnasio Simón Azcona de La Ceiba, a las 3 de la tarde, donde el público ceibeño podrá disfrutar del encuentro, pagando la suma de 100 lempiras en silla y 50 en gradería.

Los «cocoteros» sostendrán en las siguientes tres fechas partidos complicados en su lucha por la permanencia, ante las «águilas azules» este fin de semana, visitando al Olimpia en la fecha 10 y cumpliendo su último partido sin público en el Estadio Ceibeño contra el Real España en la jornada 11.

 

 

También lea: El nuevo técnico del Vida Héctor Castellón listo para trabajar y enfrentar al Platense

Compartir con: