InicioNacionalesCN aprueba L.40 millones para remodelar Estadio Olímpico y Morazán de SPS 

CN aprueba L.40 millones para remodelar Estadio Olímpico y Morazán de SPS 

CN aprueba L.40 millones para remodelar Estadio Olímpico y Morazán de SPS 

Radio América. El Congreso Nacional (CN), aprobó un monto de 40 millones de lempiras para que la municipalidad de San Pedro Sula mejore las instalaciones deportivas del Estadio Morazán y el Olímpico Metropolitano. 

El dictamen fue aprobado en primer debate por los parlamentarios, por lo que de inmediato se ordenó a la Comisión Ordinaria de Presupuesto para que se asigne una partida presupuestaria en el nuevo ejercicio fiscal del 2020.

La moción fue presentada a la cámara legislativa por el diputado y ex mundialista de España 1982, Jaime Villegas para mejorar los estadios donde juega como local el Real España, Marathón y la Selección Nacional de Honduras.

Cabe destacar que ambos estadios están bajo la administración de Instituto Municipal De Deporte (Inmude), pero que por décadas no han sido remodelados y solo han recibido mantenimiento de pintura.

Asimismo, el técnico de la selección de Chile, Reinaldo Rueda, se quejó de las instalaciones del Olímpico Metropolitano porque consideró que están peor que cuando fue entrenador de la selección hondureña.

 

Lea además: CN aprueba préstamo a la ENEE para mejorar líneas de transmisión en Valle de Sula 

Compartir con: