InicioNacionalesCoalición Patriótica: medidas para ahorrar energía es polpulismo del Gobierno para ganar simpatía

Coalición Patriótica: medidas para ahorrar energía es polpulismo del Gobierno para ganar simpatía

Coalición Patriótica: medidas para el ahorro energético son polpulismo y forma del Gobierno para ganar simpatía 

Coalición Patriótica: medidas para ahorrar energía es polpulismo del Gobierno para ganar simpatía

Radio América. Directivos de la Coalición Patriótica de Honduras, señalaron este lunes que si no se revisan los contratos de generación energética, las medidas que promueve el Gobierno para ahorrar energía eléctrica en los hogares hondureños, no tendrán resultados significativos.

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, inauguró el 9 de octubre pasado en Ciudad España, el Programa «Honduras Brilla y Tú Ahorras” que viene a beneficiar a 1.755 familias hondureñas con la instalación de focos ahorradores de energía.

Juan Carlos Rodríguez, presidente de la Coalición Patriótica, indicó que estas nuevas estrategias que busca promover el mandatario Hernández, «no son nada nuevas», ya que desde el mandato del expresidente Manuel Zelaya Rosales se han venido promoviendo las mismas.

“Yo creo que estás medidas que buscan soluciones para la problemática energética son populismo», señaló Rodríguez.

A la vez indicó que, el presidente Hernández, también ha usado este tema para buscar simpatía  en el pueblo hondureño, ya que ha tenido una situación «compleja» debido el juicio por narcotráfico de su hermano Juan Antonio Hernández, y por las especulaciones que califican a  Honduras como un «narcoestado».

Con información de Edilson Banegas

Le puede interesar:

Gobierno enviará al Congreso decreto para eliminar el ISV a electrodomésticos ahorradores de energía
Compartir con: