InicioNacionalesPresidente del Cohep también reacciona ante declaraciones de Marvin Ponce

Presidente del Cohep también reacciona ante declaraciones de Marvin Ponce

Presidente del Cohep también reacciona ante declaraciones de Marvin Ponce

Radio América. El fuego cruzado de declaraciones en las últimas horas entre el asesor presidencial, Marvin Ponce y el director ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industria de Cortés (CCIC), Pedro Barquero, ha provocado también respuestas del Consejo hondureño de la empresa privada (Cohep).

Este día en ese sentido el directorio del sector privado a través de su presidente Juan Carlos Sikaffy ha pedido a Ponce probar las acusaciones de ser supuestamente evasores del fisco.

Sin caer en el tono elevado y confrontativo, Sikaffy manifestó que se cae en irresponsabilidad si se hacen acusaciones sin pruebas.

“Cuando usted dice una cosa tiene que probarla, porque no se puede acusar a nadie sin pruebas”, dijo sin detallar si se procederá por la vía legal.

Por tanto se centró más en expresar la importancia de “unir a la familia hondureña”, dañada por la polaridad de ideologías políticas.

Respondió al ser consultado que pagan en impuestos el 92 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) del país.

Marvin Ponce declaró ayer sobre una presunta conspiración de políticos y empresarios de la zona norte para sacar al presidente Juan Orlando Hernández del poder, esto luego de un twitter de Barquero a tempranas horas quien escribió que el mandatario “debería hacerse a un lado” porque “su presencia le está haciendo daño al país”.

Por su parte Barquero retó a Ponce a probar lo que afirmó diciendo que “la credibilidad del señor Ponce llegará hasta donde lleguen las pruebas que él presente”.

Lea además:

Convergencia Ciudadana plantea que FFAA no sean garantes de procesos electorales por «desconfianza»

 

Compartir con: