InicioDeportesCoito habla de la semifinal de la Liga de Naciones

Coito habla de la semifinal de la Liga de Naciones

Coito habla de la semifinal de la Liga de Naciones

El técnico de la Selección de Honduras, Fabián Coito, se refirió al partido contra Estados Unidos de la semifinal de la Liga de Naciones que se jugará en junio del 2020.

Habló del nivel de las selecciones de Concacaf: “yo creo que hoy en el área México puede estar un paso por encima de las otras selecciones, pero después en las otras hay como un escalón ahí donde creo que nos encontramos en cierta paridad con Estados Unidos”

Mencionó como llegaría Honduras para este partido: “todo va a depender de como lleguemos en ese momento, repito falta mucho tiempo y los futbolistas de acá a junio pasan muchas cosas; las eliminatorias y partidos son momentos, lo que hoy se puede especular de acá a junio puede modificarse».

Para el profesor Coito «el próximo objetivo es intentar ganar ese partido contra Estados Unidos y llegar a la final”de la Liga de Naciones.

“Es una desventaja jugar en el país del equipo rival, pero en otros aspectos hay cierta situación de que es mejor jugar en Estados Unidos; me parece que el resultado no va a estar determinado por eso”añadio.

Asimismo, comentó  cuando empezaría la preparación de la selección sub-23.

“Tenemos un borrador, y hemos mandado una planificación posible esperemos que sea aprobada ya que queremos empezar lo más ante posible, pero lógicamente que para empezar hay que contar con los futbolistas y  en definitiva ellos están en función del permiso de los clubes”terminó.

 

Compartir con: