InicioNacionalesColegio Médico llega a la Maccih para pedir que se pronuncien por los casos de corrupción en sector salud

Colegio Médico llega a la Maccih para pedir que se pronuncien por los casos de corrupción en sector salud

Colegio Médico llega a la Maccih para pedir que se pronuncien por los casos de corrupción en sector salud

Radio América. La presidenta del Colegio Médico de Honduras, Suyapa Fiegueroa, explicó que llegaron a la sede de La Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (Maccih), para pedir que se profundice en los casos de corrupción en el sector salud y se presenten los requerimientos respectivos.

Figueroa aseguró que la Maccih tienen un informe que se llama ‘Para que los hechos no se repitan’, donde se expone que en este país se debe volver a la institucionalidad, por lo que el Congreso Nacional (CN) ha estado legislando y que el Ejecutivo se arroga ahora las funciones de legislador.

También afirmó que «han estado legislando para la impunidad, eso es lo que se está haciendo y es lo que venimos a exigirle, que dé resultados, que no se colude con el Gobierno para seguir blindando la impunidad».

Pidió a la Maccih que den los nombres de los corruptos y que se investigue hasta el más alto nivel quiénes son los que le han vendido las esperanzas a este pueblo.

 

Información por: Wilson Herrera.

 

Lea también: Exrectora de la UNAH considera se debe ampliar periodo a Comisión Depuradora de la Policía Nacional

Compartir con: