InicioNacionalesEl colibrí esmeralda de Honduras inspira la nueva campaña del iPad Pro de Apple

El colibrí esmeralda de Honduras inspira la nueva campaña del iPad Pro de Apple

El colibrí esmeralda de Honduras inspira la nueva campaña del iPad Pro de Apple

Radio América. La empresa estadounidense Apple promociona al nuevo teclado para el iPad Pro en un anuncio de lo más original, en donde el personaje principal de la campaña es una pequeña ave hondureña, única en el mundo.

La sorprendente información la dio a conocer el martes reciente la embajada de Honduras en Japón, destacando la belleza del colibrí esmeralda de apenas 10.2 centímetros.

El gigante de la tecnología parece haber tenido a bien los llamativos colores y la peculiar forma de vuelo de la especie endémica en Honduras.

Sus características naturales le han permitido al colibrí ser el protagonista del anuncio que Apple ha publicado en su canal de Youtube bajo el título de “Float” (flotador).

En el anuncio vemos aparecer un pequeño colibrí que descubre atentamente el novedoso aparato.

Igual que el iPad encima del teclado el colibrí flota alrededor del dispositivo para mostrar la retroiluminación del teclado, el trackpad y el nuevo sistema de cámaras con el sensor LiDAR.

Basados en la representación natural con la tecnología la famosa compañía electrónica muestra a los usuarios la impresionante definición de sus colores y textura. Además de eso, destaca razones de agilidad y livianes en su producto.

Igual que el resto de vídeos que hemos visto sobre este nuevo iPad Pro (2020), el anuncio termina con la frase «Tu próximo ordenador, no es un ordenador» y en las imágenes se aprecia al colibrí descubrir la cámara haciéndose una instantánea.

El colibrí hondureño presenta matices azulados en el cuello y garganta pero un tono esmeralda en el dorso, entre otros multicolores no comunes a la vista del ser humano.

El “amazilia luciae”, nombre científico que se le da esta ave, tiene como hábitat principal los remanentes de bosques secos tropicales en las pendientes del Atlántico, en los departamentos de Santa Bárbara, Lempira, Cortés, Yoro y Olancho.

Lea además:

Congreso aprueba Ley y Honduras se pondrá la mascarilla obligatoriamente

 

Compartir con: