InicioNacionalesComayagua ya cuenta con el entretenimiento ilimitado de Claro Hogar

Comayagua ya cuenta con el entretenimiento ilimitado de Claro Hogar

Comayagua ya cuenta con el entretenimiento ilimitado de Claro Hogar

Claro Honduras realizó el lanzamiento de sus servicios de Claro Hogar en Plaza del Celular, ubicada en la histórica ciudad de Comayagua, brindándole a los habitantes de la zona una excelente oferta para disfrutar de la mejor programación, y entretenimiento en la comodidad de su hogar.

Ahora la experiencia de ver televisión en casa y navegar por internet será completamente diferente con Claro Hogar, ofreciendo velocidades más altas y televisión digital. Los usuarios de Comayagua tendrán excelentes promociones, con internet desde 10MB, 3 cajas con canales digitales, llamadas ilimitadas a la red Claro y acceso a la plataforma Claro Video para disfrutar de más contenido, todo por solo $40 al mes.

Danny Rodríguez, Gerente de Mercadeo de Claro Honduras afirmó: “Comayagua a partir de hoy podrá subirle al entretenimiento e independizarse con Claro Hogar. En Claro invertimos en infraestructura y tecnología para llegar a más ciudades del país, y esta vez nos complace anunciarles que en Comayagua ya podrán disfrutarlo. Les invito que visiten nuestras tiendas y puntos de venta para contratar este servicio que solo lo van a encontrar con Claro Hogar”.

Claro, como empresa líder en telecomunicaciones, llega a Comayagua con una oferta competitiva, robustos productos, calidad de contenido y velocidad, con el objetivo de brindarle el mejor producto y servicio a sus clientes.

 

Para mayor información de esta oferta de Claro Hogar, pueden visitar tiendas y puntos de venta o comunicarse al 2205 -3333.

 

About América Móvil

América Móvil is the leading provider of integrated telecommunications services in Latin America. Through the development of a world-class integrated telecommunications platform, we offer our customers a portfolio of value added services and enhanced communications solutions, in 25 countries across the Americas and Europe. At March 31st, 2019, the company had 362 million access lines, including 277.4 million wireless subscribers and 84.4 million fixed revenue generating units (fixed lines, broadband accesses and PayTV). More at  www.americamovil.com

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de marzo de 2019, la compañía contaba con 362 millones de líneas de acceso, que incluyen 277.4 millones de suscriptores móviles y 84.4 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Compartir con: