InicioNacionalesComercio Interior anuncia venta de paquetes escolares como medida de ahorro

Comercio Interior anuncia venta de paquetes escolares como medida de ahorro

Comercio Interior anuncia venta de paquetes escolares como medida de ahorro

Radio América. El viceministro de Comercio Interior de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), Aldo Villafranca, anunció que mediante la venta de paquetes escolares, se pretende que la población hondureña ahorre hasta un 38 por ciento durante la época de inicio de clases.

«Hemos concluido la reunión con las empresas proveedoras de útiles y uniformes, y como todos los años nos apoyan en el programa de la Feria Escolar del Gobierno, tenemos un precio aun más bajo que el año pasado, lo que nos conlleva a que no haya ninguna especulación en los precios», dijo.

Además explicó, que este ahorro se verá reflejado en comparación con el costo de los materiales escolares en el comercio nacional, logrando ahorros de hasta 38% en cuadernos básicos, uniformes y calzado.

Villafranca detalló que con cuentan paquetes escolares de educación prebásica hasta nivel medio, y estarán a disposición del pueblo hondureño en las «Ahorro Ferias el Lempirita» y los centros de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), ha nivel nacional a partir del 18 de enero.

 

Lea también: Arnaldo Bueso anuncia que esta semana presentaran plan de mejora al sistema educativo

Compartir con: