InicioDeportesComisión Disciplinaria castiga al Real España y a Diego Reyes

Comisión Disciplinaria castiga al Real España y a Diego Reyes

Comisión Disciplinaria castiga al Real España y a Diego Reyes

La Comisión Regional Disciplinaria ha oficializado los castigos para el delantero del Platense, Diego Reyes quién se perderá tres partidos del Torneo Clausura 2019 y al club Real España, con una multa de 5,000 lempiras para la institución.

El goleador de los ‘tiburones blancos’ fue sancionado por conducta violenta contra Brayan Martínez en el partido frente al Marathón de la pasada fecha 11 de la Liga Nacional; además, la ‘Máquina’ fue multada por los incidentes ocurridos por parte de sus aficionados en el Estadio Morazán frente a Juticalpa en la jornada 10.

El ariete catracho lleva cuatro goles en el presente torneo, liderando la ofensiva de los ‘selacios’; no obstante, se perderá los partidos frente a Honduras Progreso, Olimpia y los Lobos de la UPNFM, regresando a la actividad en la jornada 15 frente al Motagua en el Estadio Excelsior.

Por otra parte, la junta directiva de los ‘aurinegros’ han determinado cambiar las ubicaciones de los aficionados para el partido frente a las ‘águilas azules’, con la intención de que cada sector de la hinchada esté resguardada.

También lea: El Club Deportivo Vida se aferra a la campaña ‘Vidatón’

Compartir con: