InicioDeportesComisión nombra árbitros para la vuelta del “Repechaje”

Comisión nombra árbitros para la vuelta del “Repechaje”

Comisión nombra árbitros para la vuelta del “Repechaje”

Radio América – Mediante las redes sociales de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA) dio a conocer las designaciones arbitrales para los juegos de vuelta de la liguilla de semifinal del Torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional.

Para el juego entre Victoria y Marathón que se disputará el sábado 7 de mayo en el estadio Ceibeño, la comisión nombró al colegiado Nelson Salgado de la filial del Centro, para oficiar este encuentro.

Salgado en el actual torneo ha participado en 13 encuentros de la fase regular, dirigiendo ocho juegos y actuando como cuarto arbitro en cinco juegos, mostrando un total de 37 tarjetas amarillas y expulsando dos jugadores.

Nelson Salgado con proyección internacional que ya ofició el juego Victoria Vs Marathón correspondiente a la jornada 14 del presente torneo, ha tenido participación además en cinco juegos de Marathón (dos como cuarto arbitro) y dos juegos de Victoria en este torneo.

Salgado será acompañado por los árbitros asistentes Alberto Meza y Darinel Martínez además de Armando Castro como cuarto arbitro.

Mientras que para el juego entre Motagua y Vida que se jugará en el estadio Nacional, se ha nombrado al colegiado Orlando Hernández, que oficiará su octavo partido en el presente torneo.

Hernández que ha participado en un total de 13 encuentros, ha mostrado 16 tarjetas amarillas y una roja, será acompañado por los árbitros asistentes Juan Carlos Rodríguez y Manuel Aguilar, con Selvin Brown como cuarto arbitro.

Compartir con: