InicioNacionalesComo elecciones de mentiras cataloga Nasralla el próximo proceso electoral

Como elecciones de mentiras cataloga Nasralla el próximo proceso electoral

Como elecciones de mentiras cataloga Nasralla el próximo proceso electoral

Radio América. Según  el excandidato presidencial, Salvador Nasralla, el próximo proceso electoral en Honduras será de mentiras.

Señala que en este momento no se está relazando unos proceso de enrolamiento con máquinas nuevas, “se está realizando un proceso de enrolamiento con máquinas viejas del año 2007 cuya información no puede levantarse porque son diferentes bases de datos”.

En ese sentido, dijo que es mentira que en noviembre se van a entregar las nuevas tarjetas de identidad.

Además, se atreve a mencionar que el Registro Nacional de las Personas (RNP), en “complicidad” de las Naciones Unidas, están enrolando gente que ya está muerta.

“El Partido Nacional que no tiene votos, en las próximas elecciones va a aparecer con millones de votos. Todo este proceso es un proceso corrupto”, enunció Nasralla.

Condena que las identidades serán hechas en Europa a través de varios intermediarios que tendrán acceso a la base de datos la cual cataloga como sucia porque no están borrando a los muertos.

Por consiguiente, resaltó que las elecciones que se pretender realizar son de mentiras.

En relación a la propuesta del general Romeo Vásquez Velásquez de adelantar las elecciones generales para parar con tanta corrupción, Nasralla dijo que “no se pueden adelantar elecciones si no hay proceso electoral nuevo”.

Con información de Javier Rivera

Vea: Romeo Vásquez Velásquez propone adelantar las elecciones generales para detener la corrupción

 

Compartir con: