InicioNacionalesComo “manotadas de ahogados” califican promover a Manuel Zelaya a la reelección presidencial

Como “manotadas de ahogados” califican promover a Manuel Zelaya a la reelección presidencial

Como "manotadas de ahogados" califican promover al exgobernante Manuel Zelaya a la reelección presidencial

Como “manotadas de ahogados” califican promover a Manuel Zelaya a la reelección presidencial

Radio América. Como manotadas de ahogados calificó este lunes el apoderado legal de la Alianza Patriótica Fernando Gonzáles, de que algunas personas del Partido Libertad y Refundación (Libre), promueva al ex-presidente de la República Manuel Zelaya Rosales para que busque la reelección presidencial.

En ese contexto, el profesional del derecho afirmó que la reelección presidencial en el país no está validada; y “creo que son manotadas de ahogados que pueden hacer los movimientos internos, quizá para llamar la atención de los medios de comunicación”.

El entrevistado reiteró que “dentro de la Alianza Patriótica creemos que un error no corrige a otro porque la reelección es ilegal e inconstitucional y sino preguntemos al pueblo”.

“Yo creo que los políticos vernáculos y tripartitos están llegado a un acavoces en el pueblo hondureño,  por tanto no debemos mal informar y ni incitar a la ciudadanía a hacer cosas que van en contra de la Carta Magna”, pidió Fernando.

Reafirmó que “la Alianza Patriótica no está a favor de lo ilegal y no vamos apoyar todo aquello que vaya a la reelección porque no está escrito aún en la Constitución de la República de Honduras”.

PUEDE INTERESARLE: Mauricio Villeda reafirma no se puede reglamentar la reelección presidencial por ser inconstitucional y prohibida

 

 

 

 

Compartir con: