InicioNacionalesComo medida temporal autoridades habilitan puesto fronterizo de Agua Caliente las 24 horas del día

Como medida temporal autoridades habilitan puesto fronterizo de Agua Caliente las 24 horas del día

Como medida temporal autoridades habilitan puesto fronterizo de Agua Caliente las 24 horas del día

Radio América. A través de un acuerdo ministerial la Secretaría de Desarrollo Económico establece como medida temporal habilitar el puesto fronterizo Agua Caliente las 24 horas todos los días para que se realicen las operaciones aduaneras.

“A través de un acuerdo ministerial la Secretaría de Estado en el Despacho de Desarrollo Económico establece como medida temporal que a partir del sábado 28 de noviembre del 2020 en el puesto fronterizo Agua Caliente se podrán realizar las operaciones aduaneras, transferencia de adquisiciones de bienes las 24 horas todos los días”, cita el escrito.

“Dicha medida tendrá vigencia hasta que se restablezca funcionamiento los puestos fronterizos integrados Corinto y El Florido”, agrega el acuerdo.

“Instar a las autoridades competentes asignar personal que sea necesario para brindar el servicio a los operadores de comercio y demás usuarios conforme a lo descrito en el ordinal anterior”, agrega el comunicado.

Cabe mencionar que por el paso de los huracanes Eta y Iota los accesos a las aduanas Corinto y El Florido quedó abnegado y debido a eso las autoridades habilitaron durante las 24 horas el punto fronterizo Agua Caliente.

 

Lea además: No debe limitarse circulación por dígitos porque virus llegó para quedarse, dice jefa del Laboratori…

Compartir con: