InicioNacionalesCon detención judicial permanecerá Alexis Noé Lemus acusado de privación de libertad de Belkis Suyapa Molina

Con detención judicial permanecerá Alexis Noé Lemus acusado de privación de libertad de Belkis Suyapa Molina

Con detención judicial permanecerá Alexis Noé Lemus acusado de privación de libertad de Belkis Suyapa Molina

Radio América. El Juzgado de Letras Primero de Intibucá señaló Audiencia Inicial para próximo miércoles 10 de agosto, en la causa que se sigue contra Alexis Noé Lemus Parada, por la presunta comisión del delito de privación ilegal de libertad agravada en perjuicio de la joven Belkis Suyapa Molina.

Luego de haberse realizado la Audiencia de Declaración de imputado, el imputado permanecerá con la medida de Detención Judicial a la espera de la realización de la siguiente audiencia, a efecto de conocer si se dicta o no el Auto de Formal Procesamiento.

La joven de 23 años fue reportada como desaparecida por sus familiares el pasado 22 de julio, en la ciudad de La Esperanza, Intibucá.

El allanamiento a la vivienda realizado por investigadores de la DPI y policías preventivos buscaba recolectar indicios relacionados al caso.

Ahí se encontró un carnet de identificación de la cooperativa donde trabaja la desaparecida, con sus datos personales y fotografía, lo que originó la detención.

El detenido, un labrador de 20 años, fue trasladado a instancias policiales donde bajo el asesoramiento técnico jurídico de fiscales del Ministerio Publicó, se continuará con las investigaciones.

Información: Estela Rovelo

PUEDE INTERESARLE. Diputado Marlon Lara lamenta que continúe engavetado el proyecto para dispensar el 75% del costo del…

 

 

 

Compartir con: