InicioNacionales«Con ella hasta el fin del mundo», escribió Alejandro a Margie antes de trágico final

«Con ella hasta el fin del mundo», escribió Alejandro a Margie antes de trágico final

«Con ella hasta el fin del mundo», escribió Alejandro a Margie antes de trágico final

Radio América. Como una pareja ejemplar, amorosa y unida han catalogado a Alejandro y a Margie sus amistades, los que han publicado en redes sociales su consternación y dolor por lo ocurrido ayer en San Antonio, Texas.

Alejandro y Margie eran novios. Juntos emprendieron el camino para cumplir con el llamado «sueño americano». Llegaron hasta Estados Unidos, sin embargo, fueron víctimas del abandono de un conductor que los dejó encerrados en un tráiler ayer 28 de junio de 2022, donde murieron por afisxia.

«Ya encontré a quien si entiende mi pasión por el león, con ella hasta el fin del mundo», escribió Alejandro mientras compartía una fotografía junto a Margie en el Estadio Nacional en un juego del equipo Olimpia.

«Feliz de acompañarlo siempre, mi amor», le respondió Margie. Siete meses después de esa fotografía su destino fue trágico. Sus amigos no lo pueden creer y escriben que quisiera olvidar ese 28 de junio.

«Díganme que puedo borrar el día 28 de junio de 2022. No quiero ve más sobre esa noticia me parte el alma. Se nos adelantó pero en el cielo encajará perfecto tu corazón tan noble Margie Tamara», escribió su amiga Ema.

«Traté de dormir para levantarme con la ilusión de que esto era una pesadilla nada más, pero ni siquiera he podido conciliar el sueño ni un momento…me duelen en el alma», escribió Alejandra, amiga de la pareja fallecida.

«Increíble, increíble, estoy que no me la creo, descansen en paz Margie y Ale, solo buscaban un mejor futuro. Aguante el albo hasta el cielo mis niños», les esccribió su amigo Josías.

La madre de Alejandro, Karen Caballero comentó que los jóvenes buscaron trabajo en varias empresas antes de irse a Estados Unidos, sin embargo, su falta de experiencia laboral no les permitió obtener un empleo. Informó que Margie era licenciada en economía y que la mayor parte de sus estudios se los pagó sola.

LEA TAMBIÉN: «Antes de irse les dije cuánto los quería», madre de hondureños fallecidos en tráiler

Foto cortesía: amigas de Margie han compartido fotografías en sus redes sociales.

Compartir con: