InicioNacionalesCon intensa agenda de actividades movimiento «Unidad y Esperanza» arranca propaganda política en el Distrito Central

Con intensa agenda de actividades movimiento «Unidad y Esperanza» arranca propaganda política en el Distrito Central

Con intensa agenda de actividades movimiento "Unidad y Esperanza" arranca propaganda política en el Distrito Central

Con intensa agenda de actividades movimiento «Unidad y Esperanza» arranca propaganda política en el Distrito Central

Tegucigalpa – Con una intensa agenda de actividades sociales, el Movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional arrancó oficialmente la propaganda política de cara a las elecciones primarias e internas, que se celebrarán el próximo domingo 14 de marzo.

Las coloridas y vibrantes actividades en la capital hondureña por parte de Unidad y Esperanza, fueron encabezadas por el precandidato a la Alcaldía Municipal del Distrito Central y coordinador general de esta corriente política, David Chávez, quien fue acompañado por los 23 precandidatos a diputados por el departamento de Francisco Morazán.

La agenda de Chávez y los diputados comenzó con una importante reunión con las estructuras de la colonia Suyapa, celebrada en la escuela Víctor F. Ardón, donde una vez más, se enfatizó la necesidad de seguir trabajando sin descanso hasta lograr la ansiada victoria en las elecciones internas.

Chávez y los diputados instaron a las bases y a los coordinadores a no bajar la guardia, ahora que el proceso de comicios primarios e internos ha entrado en la recta final.

Dos horas después se efectuó una entrega de raciones de comida a los capitalinos en plaza Los Dolores, de Tegucigalpa, con el objetivo de demostrar que se puede ayudar a la población, estar de cerca y conocer sus necesidades.

Luego los 23 aspirantes a diputados, los precandidatos a designados presidenciales, junto a David Chávez, visitaron la colonia Nueva Capital, donde realizaron la actividad conocida como “Pintamos tu Casa” que es uno de los principios humanista cristianos del Partido Nacional que incluye la solidaridad, subsidiaridad, la dignidad de la persona humana y el bien común.

En ese lugar, Chávez recordó lo que se ha venido diciendo en los últimos meses por todo el país, y que ha vuelto a escucharse este día, y es que los mejores hombres, mujeres y candidatos de Honduras se encuentran en el Movimiento de Unidad y Esperanza Papi a la Orden.

A falta de 50 días para las elecciones internas, Chávez resaltó que «lo que quieren los buenos hondureños y los cachurecos, es un presidente que le dé empleo a las madres solteras, una computadora a cada niño que está en una escuela pública, un presidente que pueda reconstruir Honduras, que trabaje de manera incansable como lo hizo en el Distrito Central, y ese presidente será Papi a la Orden».

En medio de un ambiente de fiesta democrática, Chávez remarcó que «en el interior del país, el 80 por ciento de los nacionalistas ya decidió su voto y será para el próximo presidente de Honduras, Papi a la Orden».

Asimismo, Chávez se reunió con una buena cantidad de mujeres emprendedoras en la escuela Simón Bolívar de la colonia Las Mercedes de Comayagüela al norte de la capital, para conocer sus necesidades, la forma en que se les puede ayudar, y los programas que se pueden impulsar una vez que se trabaje de manera directa desde la alcaldía municipal.

Luego el equipo encabezado por Chávez y los 23 precandidatos a diputados por Francisco Morazán, visitaron la escuela República Federal de Alemania en la colonia El Carrizal, donde dirigentes de base, y miembros de las mesas de votación acordaron seguir trabajando de manera ardua para obtener el triunfo en las elecciones primarias e internas, y posteriormente en el proceso general en noviembre próximo.

Las actividades de este sábado concluyeron a las 6.00 de la tarde con una jornada de oración realizada en el restaurante Hacienda El Trapiche, donde se agradeció y se solicitó el acompañamiento del Padre Celestial durante todo el proceso de campaña, para seguir trabajando por los que más necesitan y en favor de Honduras.

Información: Lesman Morazán

PUEDE INTERESARLE: Mauricio Oliva: «Honduras tendrá de mi el mejor esfuerzo y mente abierta para escuchar al pueblo»

Compartir con: