InicioNacionalesCon miles de visitantes Paw Patrol divirtió en Cascadas Mall

Con miles de visitantes Paw Patrol divirtió en Cascadas Mall

Con miles de visitantes Paw Patrol divirtió en Cascadas Mall

Este mes de septiembre Cascadas Mall en alianza con Nickelodeon brindaron un día  de juegos, bailes y sonrisas a las familias capitalinas con la presentación de los populares personajes de Paw Patrol.

 

Cascadas Mall premió  las compras de  cuatro afortunadas familias  quienes fueron las ganadoras del  meet and greet en compañía de  Chase y Marshall donde disfrutaron de bailes, juegos, canciones y  fotografías durante un especial  desayuno,  todo esto ocurrió antes de realizar las presentaciones al público en general. Estas familias ganaron esta oportunidad presentando sus facturas de consumo mayores de 300 L.

Los miembros de la Patrulla canina Chase y Marshall  junto al carismático Lalo llenaron de alegría, música y diversión a más de 5,000 niños en el Primer Encuentro de Patas, ofreciendo  cinco presentaciones gratuitas en la Plaza Central de Cascadas Mall, diferentes horarios.

 

Además los consentidos del hogar pudieron disfrutar de un espacio de juegos al estilo Paw Patrol, donde tuvieron la oportunidad demostrar sus habilidades en los diferentes retos como la pesca de pelotas, la torre de ladrillos entre otros, finalizando el circuito  de retos les esperaba la mejor recompensa;  Ser Miembros Honorarios de la Patrulla Canina, luego disfrutaron de la presentación de los famosos cachorros quienes cantaron y bailaron el Pub Pub Boogie para complacer a sus fanáticos.

 

 

“En Cascadas Mall es el destino por excelencia: es el balance perfecto entre compras, entretenimiento y conveniencia gracias a su mezcla comercial, en esta ocasión innovamos con el Primer Encuentro de Patas de Paw Patrol y así consentimos a las familias hondureñas” comentó Luisa Molina, representante de Cascadas Mall.

 

 

Compartir con: