InicioSaludMás de 4,706 atenciones en Brigadas Médicas América realizada en Juticalpa, Olancho

Más de 4,706 atenciones en Brigadas Médicas América realizada en Juticalpa, Olancho

Más de 4,706 atenciones en Brigadas Médicas América realizada en Juticalpa, Olancho

(Radio América)- Grupo América, junto a su brazo de ayuda América Social, realizaron con total éxito una vez más Brigadas Médicas América en Juticalpa, departamento de Olancho con más de 4,706 atenciones en diferentes especialidades médicas.

Un total de 30 personas entre doctores, auxiliares y equipo de Grupo América se trasladó desde el viernes 28 junio a la zona antes mencionada, para realizar las atenciones el 29 de junio del 2019 en las especialidades de Pediatría, odontología, medicina general e interna, se realizaron ultrasonidos, electrocardiogramas y pruebas de azúcar en la sangre.

Mediante la solicitud realizada por la alcaldía de Juticalpa y el Profesor Nelson Rodríguez, Grupo América logró que la brigada fuese una realidad con atenciones y medicamentos completamente gratuitos.

América Social.

Además, Grupo América y América Social agradecen infinitamente al doctor Yefrin Maradiaga y su grupo altruista de médicos voluntarios que ayudaron a los pacientes con diferentes enfermedades con el apoyo de Tabcin Gripe y Tos, Transporte El Rey Express, Infarma, Laboratorios Ultimate de honduras, Encomiendas Latinas Jacksonville y Hotel Brisas del Golfo de Amapala.

Este programa de bienestar social que promueve Grupo América, desde el departamento de Responsabilidad Social, se hace una vez al mes en diferentes comunidades del país, con el objetivo de mejorar la salud de personas que no tienen acceso a un servicio de salud público, mucho menos privado, llevándoles medicamentos gratuitos.

América Social.

Si usted desea que Brigadas Médicas América llegue a su comunidad, puede comunicarse al número de teléfono 2290-4960 extensión 110, departamento de América Social.

Lea más: Total éxito de América Social y Brigadas América atendiendo a 3,168 pacientes en Namasigüe, Choluteca

Compartir con: