InicioNacionalesFallece conductor de bus tras atentado criminal esta mañana en sector del Country

Fallece conductor de bus tras atentado criminal esta mañana en sector del Country

Fallece conductor de bus tras atentado criminal esta mañana en sector del Country

Radio América. El conductor de una unidad del transporte urbano en la capital perdió la vida esta mañana del martes tras un atentado criminal por parte de delincuentes en el sector de El Country en Comayagüela.

En el hecho el motorista de la ruta Quesada-Centro resultó gravemente herido y fue llevado de emergencia al principal centro asistencial del país en donde minutos más tarde expiró.

La víctima se trata de Ariel Mejía Valladares, de 33 años de edad, quien fue tiroteado por una pareja en motocicleta poco antes de las 6:00 de la mañana.

Las autoridades policiales en su informe preliminar detallaron que una mujer habría disparado contra la humanidad del conductor en el instante en el que comenzaba su día de trabajo. 

Indicó que versiones testificales y equipo tecnológico de seguridad del Estado habría captado algunas imágenes en las que se aprecia a una persona del sexo masculino conducir la motocicleta en compañía de una fémina.

De acuerdo a la pericia policial los criminales habrían montado la vigilancia pertinente a la espera que la unidad se aparcara en una de las estaciones del Country.

Al ver que su objetivo estaba en claro perfecto la acompañante de la motocicleta se dirigió por la puerta de ingreso de los pasajeros y haló el gatillo de su pistola ocasionando varias heridas de armas de fuego al conductor.

La unidad policial de investigación, señaló que trabaja en un análisis para conocer quién era la víctima y así poder determinar si la muerte obedece al trabajo que desempeñaba como conductor o ha situaciones de origen personal.

Una versión, sujeta a confirmación, señala que el hecho se habría producido en venganza al sicario que fue quemado vivo el pasado mes de marzo en la estación de la colonia Quezada.

VIDEO:

Lea además:

“No podemos engañarnos, la recuperación de la economía será lenta”, dicen empresarios

  

 

 

Compartir con: