InicioNacionalesConductor muere al impactar su turismo en parte trasera de rastra

Conductor muere al impactar su turismo en parte trasera de rastra

Conductor muere al impactar su turismo en parte trasera de rastra

Radio América. El conductor de un vehículo turismo murió esta madrugada del miércoles tras impactar en la parte trasera de una rastra en la carretera CA-13, en las cercanías del aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, norte de Honduras.

La persona que murió fue identificada como Roberto José Zelaya Martínez, de 24 años de edad, quien quedó entre el amasijo de hierro.

Brutal accidente

El conductor del Corolla gris no visualizó bien el pesado automotor que se encontraba varado por desperfectos técnicos desde la tarde de ayer sin la debida señalización de precaución.

La fuerte lluvia y la falta del fluido eléctrico en ese momento fueron factores determinantes para que ocurriera el lamentable incidente vial en la carretera rumbo a El Progreso.

El Cuerpo de Bomberos de La Lima acudió pronto al llamado del Ministerio Público para la extracción del cuerpo atrapado entre los hierros.

La tormenta de anoche y esta madrugada dejó varios daños en San Pedro Sula y sus alrededores producto de las precipitaciones y los fuertes vientos que provocaron la caída rótulos, árboles e inundaciones.

 

Compartir con: