InicioNacionalesMatan a conductor de “rapidito” en Anillo Periférico y detienen a dos sospechosos

Matan a conductor de “rapidito” en Anillo Periférico y detienen a dos sospechosos

Matan a conductor de “rapidito” en Anillo Periférico y detienen a dos sospechosos

Radio América. Un conductor del transporte urbano fue asesinado esta mañana del martes en la salida al norte de la capital, a la altura del Anillo Periférico, en el sector de la Ángel Ulloa.

De acuerdo a reportes preliminares el conductor fue acribillado a sangre fría por dos personas que se transportaban en motocicleta.

La víctima fue identificada en primera instancia como Miguel Castellanos, quien fue interceptado cuando conducía la unidad de ruta UNAH-Sosa-Ulloa.

El desesperado chofer se habría bajado del “rapidito” corriendo varios metros hacia abajo en un intento de huir del acecho de los malvivientes.

Sin embargo, fue alcanzado por los sicarios que sin mediar palabra dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

El cuerpo de Castellanos quedó inerte sobre la mediana de la arteria vial capitalina, ubicada en las inmediaciones del fracasado proyecto habitacional “Ciudad del Ángel”.

Mediante una acción policial inmediata agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) lograron la captura de los dos supuestos sicarios, que según investigaciones, serían los principales sospechosos de haber atentado contra la vida del conductor de autobús.

Lea además:

Policía recuperan fusil robado mediante violencia a un agente penitenciario

 

Compartir con: