InicioNacionalesConfirman que fue accidente vial y no masacre donde fallecieron cuatro hombres en Olancho

Confirman que fue accidente vial y no masacre donde fallecieron cuatro hombres en Olancho

Confirman que fue accidente vial y no masacre donde fallecieron cuatro hombres en Olancho

Radio América. El reporte oficial presentado por las autoridades policiales y forenses, confirma que los cuatro hombre perdieron la vida la noche del sábado debido a un accidente vial y no a una masacre como se manejaba inicialmente.

El accidente vial tipo despiste y volcamiento, ocurrió cuando presuntamente el conductor perdió el control del automotor y cayó a un abismo a la altura de la Aldea Buenos Aires, Esquipulas del Norte, Olancho, donde fue encontrado en horas de la noche.

Las víctimas fueron identificados como el exalcalde del municipio donde ocurrió el hecho, Santos Rufino Hernández (69), su hijo Óscar Armando Hernández Peralta (37), y los dos guardaespaldas Guilver Noé Sevilla Rosales (30) y Hedgar Odin Hernández (42).

Inicialmente se manejaba la hipótesis que varias personas habían disparado contra los ocupantes del vehículo, misma que fue brindada por el padre de una de las víctimas, pero al no encontrase perforaciones en los cuerpos de los mismos el extremo deberá ser confirmado por los peritos.

Asimismo el reporte forense señala que la manera de muerte de estas cuatro personas fue por politraumatismo, con lo que se descarta que se haya registrado la primer masacre del 2020.

Finalmente la Policía Nacional instó a la población en general a «atender las señales de vialidad y conducir con suma prudencia en calles y carreteras a fin de evitar fatalidades que enlutan a la familia hondureña.»

 

Lea también: Accidente y no masacre la versión que se maneja ahora en deceso de exalcalde en Esquipulas del Norte…

Compartir con: